Joyería Del Rosal

Diseñamos y fabricamos esa joya para todas aquellas personas que esperan un regalo diferente, especial y único. Si tienes algún diseño de joyería que quieras hacer realidad, te ofrecemos nuestra amplia experiencia.

Servicios

Diseño y fabricación de joyas exclusivas

Hacemos realidad la joya que siempre soñaste. Te asesoramos en todo momento, desde la creación a la elección de los mejores materiales para que la luzcas con el mismo cariño con la que te la creamos.

Reparación de joyas

En nuestro taller de joyería, no solo fabricamos joyas nuevas, también las reparamos y transformamos joyas antiguas en modernas.

Especial novios

Anillos de pedida, alianzas, diademas, coronas, solitarios, pendientes, arras… Tenemos todo lo necesario para hacer del día de tu boda el día más maravilloso de tu vida.

Ocasiones especiales

Hay muchas fiestas que celebrar: Día de la madre, del padre, bautizos, comuniones… ¿Por qué no celebrarlo regalando una joya?

Reparación de relojes

También reparamos relojes de pulsera, de sobremesa, de bolsillo, cucos de pared, relojes antiguos...

Otros

Se hacen arreglos, transformaciones y composturas. Si necesitas cualquier tipo de grabado contamos con todo lo necesario para perpetuar la frase que desees y si no se te ocurren ideas... ¡Te ayudamos!.